Cambiar mi direccion y celular

Nicequest

Cambiar mi direccion y celular

sólo salió el premio de cenco sur

Hola mi nombre es erica araya resulta q canjie un gin car y no pude colocar mi nueva dirección y celular sólo salió el premio de cenco sur no se como hacerlo y no me arrojó en número de orden sólo decía la cantidad de la gin y nada más la direccion q tengo registrada es de hace más de un año que ago no quiero perder mi gin ojalá me puedan ayudar gracias
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Erica.
Gracias por tu mensaje.

En breve nuestro equipo de ayuda se pondrá en contacto contigo a través de tu correo de registro en Nicequest para explicarte la situación de tu cuenta. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión.

Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros desde el formulario en nuestro Centro de Ayuda: https://cl.help.nicequest.com/

Un saludo,
Equipo Nicequest

Erica A  solución recibida:

Hola si me solucionaron la dificultad gracias