Borraron mi cuenta nicequest

Nicequest

Borraron mi cuenta nicequest

Hola. Hoy quise entrar a mi cuenta y no me deja. Quiero cambiar la contraseña y cuando coloco mi mail me dice que no existe. Se borro mi cuenta? tenia mas de 600 caracolas para canjear. De ser así como puedo recuperarla? gracias

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Jesus, buen día.

Recientemente, algunos de nuestros colaboradores (menos de 1%) han experimentado problemas con el acceso a su cuenta o incluso, la falta de envío de encuestas.

Si ese es tu caso, te pido por favor enviar un correo a [email protected] y un equipo responsable por este tema verificará tu caso.

También te comento que nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuando tenga un respuesta a a tu caso.

Muchas gracias.

02 de Febrero a las 12:59 hs.
jesus N  solución recibida:

Una solucion rapida y sin inconvenientes.

17 de Febrero a las 12:53 hs.