Ayuda urgente

Nicequest

Ayuda urgente

El día de hoy, jueves 16 de julio 2020, me llego una encuesta de nicequest, la estaba respondiendo de lo más normal, encuesta boke, pero después la suspendieron, con la razón de que pensaban que mis respuestas no eran sinceras, pero que igual me daban mis (ahora) korus, pero que tenga más cuidado porque mi estancia en este sitio (nicequest) podría estar en riesgo, y yo así como de, pero si siempre respondo honestamente, y ahora reclamo porque es la segunda vez que me pasa y no quiero que me eliminen la cuenta después de tantos años de estar en nicequest, la primera vez lo pase por alto, pero ¿que va a pasar si hay una tercera vez? ó ¿que tal si solo por que ellos creen que no soy sincera, cuando si, me eliminan la cuenta? si no fuera sincera ni respondería bien las preguntas de confirmación como la de 'selecciona el año actual en el que estamos'. Resuelvan eso por favor. Perderán una cliente y mi confianza si vuelve a pasar.

Silvia E  Solución rechazada:

porque nunca me ayudo ni resolvió mi problema

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Silvia,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que te pongas en contacto con Nicequest desde nuestro formulario de contacto:bit.ly/HelpNicequest_pr o escríbenos desde tu email de acceso a Nicequest, explicando el motivo de tu consulta.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest