Ayuda

Nicequest

Ayuda

Hola no puedo ingresar a mi cuenta y me dice incorrecta, entre a olvide mi contraseña y puse mi cuenta y también me dice incorrecta

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

¡Hola Gisel!

Verificamos en nuestro sistema que ya tenías una cuenta registrada en Nicequest con este email y has cancelado voluntariamente tu cuenta. Por tanto, no podrás reactivar tu cuenta o volver a registrarte con la misma dirección de email si recibiste una invitación.

Pero te recomendamos que estés atento y nos sigas en Facebook, Twitter y nuestro Blog: ¡a menudo sorteamos invitaciones!

Recuerda: no podemos enviarte una invitación directamente. Por favor no dejes tu email en nuestros comentarios, siempre recomendamos que es mejor no compartir tus datos privados de manera pública.

Si tienes cualquier otra pregunta, puedes acceder a nuestro Centro de Ayuda: https://www.nicequest.com/?target=support
Allá encontrarás las respuestas para las preguntas más frecuentes de nuestros colaboradores.

Un saludo,
Equipo Nicequest