Acceso nicequest

Nicequest

Acceso nicequest

Tengo una cuenta nicequest asociada a mi rut, sin embargo, ya no puedo entrar para responder encuestas. Me dice que el correo y/o contraseña está incorrecto y al momento de pedir una contraseña nueva en “olvidé mi contraseña” me dice que el correo no es válido, pero dentro del mismo correo tengo el mail de cuando confirmé mi cuenta, ahora no puedo acceder y tampoco crearme una nueva cuenta ya que es vía invitación. Realmente me gustaría tener acceso a las encuentras para poder responderlas ya que con anterioridad no pude hacerlo constantemente porque no sabia como funcionaba y ahora que sé, no puedo acceder.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Francisca,
Gracias por contactarnos

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Te explicamos que en Nicequest hacemos de todo para que tengas la mejor experiencia posible. Por ello, acabamos te enviarte un email para la dirección de correo electrónica registrada aquí. Ahí te explicamos en más detalles lo que sucedió con tu cuenta.

Si tienes cualquier otra pregunta, puedes acceder a nuestro Centro de Ayuda: https://www.nicequest.com/?target=support

Allá encontrarás las respuestas para las preguntas más frecuentes de nuestros colaboradores.

Saludos,
Equipo Nicequest