Next U

Ya pagué 2 cuotas, pero no he podido ingresar al curso

el plan permite que 2 personas puedan realizar cada uno un curso a su elección.
aún no me han llamado, aunque sí les pagamos la 2da cuota.

El 27 de junio de 2020 compré a next-u un plan de dos licencias a pagar en 12 cuotas. el plan permite que 2 personas puedan realizar cada uno un curso a su elección. pero sucede que a la fecha de hoy, 14 de setiembre (ya pasaron 2 meses y medio) aún no hemos podido ingresar ninguno de los dos porque no hemos logrado activar las licencias. Y ya han sido pagadas 2 de las 12 cuotas. hace algunos días ( el 2 o 3 de setiembre) llamaron de next-u para cobrar la 2da cuota, y les conté del problema. me contestaron que luego de que haya realizado el pago de la 2da cuota, ingrese a la página y lo intente nuevamente. en esa conversación les pedí que ellos me llamaran para ayudarme (porque yo ya lo había intentado y no lo había logrado). además ingresé a la página de next-u y el número telefónico que aparece no es de mi país (uruguay) aún no me han llamado, aunque sí les pagamos la 2da cuota. necesito que de next-u me vuelvan a llamar para ayudarnos a activar las licencias para comenzar a estudiar lo que nos hemos propuesto quisiera que hubiera una forma más accesible de comunicar nuestros problemas a la administración de dicha empresa. Quizás exista la forma, pero desconozco cual es. veo mucha propaganda de next-u en televisión, y pienso: "a cuanta gente le habrá pasado lo mismo que a mi?" sigo esperando la ayuda de parte de next-u para activar las licencias para comenzar a estudiar
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Silvia! ¡Gracias por tomarte el tiempo de escribirme! Te cuento que tu caso será manejado bajo el número ********. Uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo en unos minutos y de esta manera atenderemos tu solicitud.

15 de Setiembre a las 17:32 hs.
Silvia P  solución recibida:

Al otro día de haber hecho el reclamo en tuQuejaSuma, me llamaron de Next U e inmediatamente se comenzó el trámite que estaba pendiente

16 de Octubre a las 13:57 hs.