Next U

Ya no quiero continuar con next u

Les comunique que no puedo seguir con el curso que pague ya que no podre pagarlo mas y no desean cerrar la plataforma y quieren seguir cobrando que hago por favor

Next U Representante de Next U

Ruth, verificando en el sistema me he percatado que entraste en contacto el día de ayer con uno de nuestros asesores, al cual le indicas que vas a buscar a una persona para ceder el curso, por tal motivo tu plataforma sigue activa. Quedo a la espera de tu decisión para brindarte el apoyo que requieres.

05 de Diciembre a las 19:04 hs.
Ruth

no hay nadie yo ya viajare por favor no tengo el dinero para seguir se los estoy informando , veran que no hice uso de la plataforma. NO VOY A SEGUIR ya lo informe no hay dinero y nadie continuara

06 de Diciembre a las 11:51 hs.
Ruth  Solución rechazada:

al no comunicarme nada con respecto a mi deseo de desafiliacion considero que no aeptaron . y me siguieron enviando mensajes de nextu y open english a mi correo asumo que no aceptaron ... de igual modo no podre pagar mas ...ya no lo hago ya que no puedo.espero no me llamen a obligarme a continuar ya que encontre muchas personas que me dicen que si lo haran . gracias

10 de Diciembre a las 9:37 hs.
Ruth

osea que me seguiran molestando insistiendo a pagar eso me dicen muchas personas que ellos son asi ...como no me dicen nada con respecto a mi solicitud de desafiliarme tampoco nadie desea continuar con esto no se como quedara porque me amenazaron con ponerme en la central de riesgos de mi pais si no continuaba con el pago,,, pero porque seria si yo ya no entro a su plataforma...
gracias por su atencion

10 de Diciembre a las 12:25 hs.

no lo solucionaron

10 de Diciembre a las 12:26 hs.
Next U Representante de Next U

Ruth, tu caso ya fue enviado al área pertinente, en donde te brindarán el apoyo que requieres. ¡Saludos!

17 de Diciembre a las 19:25 hs.
Ruth

estoy esperando esa bendita llamada y nada .....Dios que horrible la experiencia con esto de Next U.....Dios nada recomendado

19 de Diciembre a las 11:52 hs.
Next U Representante de Next U

Ruth, se ha intentado establecer comunicación al número que me has hecho llegar el cual es este *****-*********, pero la llamada no logra ser procesada, ¿puedes hacerme llegar otro número de contacto? ¡Quedo atenta!

28 de Diciembre a las 18:54 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruth

Ruth  Solución rechazada:

buen dia, yo informe el dia quer me salía que yo debía viajar a otro lugar a buscar un trabajo ...ya que en mi país no tenia mi trabajo,,, les informe .. yo no me encuentro en mi país ya ,,, y según me dicen que continúan llamando a mi celulatr el cual yo no uso ya ... yo me encuentro muy lejos de mi país ... no puedo contestar a esas llamadas ya que me encuentro en busca de un trabajo ... espero me desafilian ya ... no cuento con numero de teléfono ...

Next U Representante de Next U

Ruth, para poder realizar el proceso que deseas, es necesario que me hagas llegar un número de contacto, puede ser de un conocido o de un familiar, así se procesara satisfactoriamente tu solicitud. ¡Quedo atenta!