Next U

Ya no deseo tener relación con next u

Asi que por favor responder a la brevedad.

Me arrepenti ya no deseo tener nada con next u y no quiero que me digan que tengo que pagar algo que no me dijeron que tenia que pagar, ademas lo unico que queria que me enviaran era informacion de como era nada mas pero nunca pedí clases ni nada si es que piensan hacerlo y que no me llamen mas ya que no quiero llamadas por que trabajo y estudio y no tengo tiempo para eso. Asi que por favor responder a la brevedad.
Next U Representante de Next U

Gracias por avisarme, Claudia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, creemos que todo el mundo debe aprender y por ende nuestro equipo se entusiasma y aún más con las promociones. Pero entendemos tu punto y te damos la certeza de que tu registro ha sido eliminado del sistema. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia D

Claudia D

Les agradezco mucho que me hayan arreglado el problema y no hay ningún problema asi que gracias.

Claudia D  solución recibida:

Estoy satisfecha con el resultado