Next U

Una estafa tras otra

Dejé mis datos para que me contacten y al llamarme me obligaron a contratar sus servicios sin dejarme pensarlo antes ya que utilizan una campaña telefónica agresiva del índole "si no contratas hoy, la proxima no vas a poder contratarnos" cuando tan sólo quería información. al día siguiente llamé para darme de baja ya que el excesivo precio no me parecía acorde a lo que ofrecen (cursos desactualizados, nada pedagógicos y únicamente para expertos cuando el día anterior me comentaron que no necesitaba experiencia previa) y, luego de hora y media al teléfono me dijeron que me van a cobrar igual. traté de darles una oportunidad pero entre los llamados en horarios completamente desubicados y los cursos mal impartidos, quiero que se me devuelva el dinero ya que contraté obligado un "servicio" que no es lo que dicen, una completa estafa a un precio poco asequible.
Next U Representante de Next U

Matias, en nuestro sistema se ve reflejado que tu curso se encontrará activo hasta el 16/06, de esa fecha en adelante, ya no tendrás acceso a la plataforma.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias P

Matias P

Solucionado? ME QUISE DAR DE BAJA EN MENOS DE 12 HORAS DESPUES Y ME HAN OBLIGADO A QUEDARME.
Me parece que no es una solución acorde a lo que se espera con el precio que están cobrando.

Matias P  Solución rechazada:

La empresa se niega a responder a los derecho de garantía del consumidor al querer darlo de baja, ya que han mentido en su venta, en menos de 12 horas posteriores.

Matias P  Solución rechazada:

No se han comunicado todavía. Siguen sin darme solución y por acá me dicen que esta semana se dará de baja mi suscripción (perfecto por mí) pero sin devolverme los 2 meses restantes de servicios. Ya que no me devolverán la totalidad cuando hice el llamado al día siguiente para darme de baja, aunque sea podrían devolver el retroactivo de los dos meses restantes. Manga de estafadores....

Next U Representante de Next U

Hola Matias, lamentamos mucho que no hayas querido continuar con tu proyecto de aprendizaje y certificación profesional por más tiempo. Hemos revisado tu caso y notamos que te comunicaste el 17/05/19 y pudiste elegir una gran opción acorde para ti.

Estaremos muy atentos, si tienes otra petición.

Matias P

No se hagan la víctima que son una vergüenza. Tanto ustedes como yo sabemos que son unos ******dores y me robaron la plata.
Si el día anterior a esa llamada es cuando di de alta para saber de qué se trata y ese día 17/5 llamé para darlos de baja y ahora estoy haciendo la queja es obvio que no fue una gran opción acorde para mí.
Me obligaron a pagar igualmente los 3 meses y no me dejaron darme de baja.
Son unos ladrones y mentirosos.
A partir de hoy gastaré 2 minutos al día para realizar quejas hacia ustedes por ******dores que no quieren devolverme el dinero que por ley me corresponde.
No solo perdieron un cliente, sino recomendaciones hacia otras personas. La publicidad agresiva de su parte es la ****** más grande que he vivido.
SINVERGÜENZAS!

Next U Representante de Next U

Matias, en nuestro sistema refleja que tu curso se encuentra cancelado en su totalidad.

Saludos.

Matias P

Imagino que entonces me devolverán la plata. Si no es en su totalidad (como el curso que ustedes dicen que está cancelado) que sea proporcional a la cantidad de días restantes.

Matias P  Solución rechazada:

Siguen sin dar una respuesta a la espera de que pase el tiempo y caiga en el olvido para no devolver el dinero. Típico de ladrones.

Matias P

Sigo sin respuesta alguna. Son una verguenza. Haganse cargo de la ****** y devuelvanme el dinero!

Matias P  Solución rechazada:

Siguen sin brindar solución y nunca se han comunicado conmigo. No son lo que publicitan.

Next U Representante de Next U

Matias, he verificado en el sistema y vi que en el último contacto que tuviste con uno de nuestros agentes, te confirmaron que no iba a haber más cobros, por tanto tu compra radicó en un único mes.

Matias P

Entonces, si radicó en un único mes, me deberían devolver el dinero de los otros 2 meses ya que cobraron 3 meses y no 1 solo. Cada vez sus respuestas son peores. Quiero mí dinero de vuelta.

Matias P  Solución rechazada:

Siguen sin brindar soluciones al problema. Una verguenza. En vez de limitarse a excusarse para dejar pasar el tiempo, quiero que den la cara y brinden soluciones al problema.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Matias P  Solución rechazada:

Nunca hubo respuesta para solucionar la falta de conciencia hacia la defensa del consumidor