Next U

Un asesor me mintió para completar su venta

Puse mis datos en la plataforma de next_u para conocer los precios de los cursos. Un asesor se comunicó conmigo el 28 de marzo de este 2022 para ofrecerme los servicios, pero le expliqué que solo tenía $200.000 cop para pagar y por tanto no podía adquirir el curso; el asesor me dijo que me podía hacer un descuento especial y que iba a realizar un único pago de $227.400, diciendo que su supervisor se lo había autorizado. Yo tomé el curso (feliz por el descuento). un mes después, volvieron a cobrarme los $227.400 diciendo que en realidad me suscribí a un curso por 12 meses y que tendría que pagar ese valor cada mes. Les expliqué lo que me dijo el asesor en la llamada y pedí una escalación y seguimiento, sin embargo, solo me dicen que lo dejarán en las notas, no me dan un número de caso o radicado e incluso me vuelven a llamar para cobrarme. me niego a aceptar la responsabilidad de un pago por el que fui mal informadam además, es evidente que el asesor solo quería hacer una venta y me parece injusto que digan mentiras para lograrlo. encima de todo me dicen que me pueden reportar y eso arruinaría mi historial crediticio. haré público en redes sociales este caso si no me brindan una solución: exijo escuchar de nuevo la llamada junto con un supervisor y que se tomen las medidas pertinentes.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Natalia. Verificando en nuestro sistema vemos que el día 16/05/**** te contactaste con nosotros y uno de nuestros asesores te brindó soporte con respecto a tu caso, bajo el número de solicitud: ********. No olvides que ante cualquier duda adicional, nuestra línea de atención en Colombia: *** *** **** estará disponible para ayudarte. Saludos.

Natalia O  Solución rechazada:

No me han llamado para solucionar sino para seguí cobrando

Next U Representante de Next U

Natalia, en este caso, para dar trámite a tu solicitud es necesario que te comuniques directamente a nuestra línea de atención. Saludos.

Natalia O

Cuando me comunico con ustedes, me dices que no es posible escalar el caso ni revisar la llamada.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia Ortiz Aponte