Next U

Totalmente instafisfecho con el servicio

Llevo menos de un mes, probé los cursos que adquirí en un marketing week. No son para nada lo esperado, colocan videos que solo dan títulos del tema y no se explaya nada. Colocan podcats de empresas "ganadoras" considerando todas las variables a su favor. Por último, los vídeos nisiquiera son acompañados por una transcripción. Quise que me devuelvan el dinero desde los primeros días pero me llegan correos donde dice que "trataron de contactarse conmigo " pero nunca pasó. Solo quiero que se reintegren mis $17.500.- o bien que realicen una mejora sustantiva de los cursos, para aprender de verdad. Espero pueda solucionarse.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Aron. Tu solicitud está siendo atendida bajo el número de caso: ********. Por favor, mantente atento a nuestra llamada, si no recibes nuestra comunicación en el lapso de 24 horas, por favor comunícate con nuestras líneas de atención en Argentina al: (11) ****-****.

Aron J  Solución rechazada:

Nunca se comunicaran para solucionar nada

Aron J  Solución rechazada:

Nunca llamaron, y el tiempo sigue pasando.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Aron, notificaremos a nuestra área encargada, ten presente que al no recibir nuestra comunicación, es importante que te contactes directamente en Argentina al: (11) ****-**** y con gusto te ayudaremos.