Next U

Te obligan a pagar sino puedes

Contrate el servicio con mucha ilusion porque este tema pandemico te hace reflexionar con mucho esfuerzo pude pagar y con mcuhas expectativas de continuar pero por tema de la situacion mi familia quedo sin ingresos, hice mi suscripcion el dia 06 feb 2021 y me dijeron que tenia un mes con el servicio lo cancele pos sus canales el 05 03 2021 y por telefono el 06032021 y me dice que el dia 06 se genero una factura y que tenia que pagarla si o si. lees explique que el problema no es el programa ni mis deseos de aprender sino que no puedo pagar porque no tengo como. insistian en la fctua que se genero el dia 06 03 a las 7 am siendo que contrate el servicio el dia 06 feb a las 15.40 pm . cancele el mismo antes por lo mismo e insistieron les dije que es un tema que el depto de administración no recibió la baja de su parte es algo interno que no puedo manejar es de ellos. como loro repetitivo el de call center me dijo que se genero la factura y alli se quedo, por lo visto hacen dinero no con los estudiantes sino con los que nos inscribimos y despues no nos dejan ir. yo pague con una tarjeta virtual porque fue la unica con que pude , y me llego un cobro de mi tarjeta virtual por el monto del mes completo, es decir me debitaron el mes que cancele asi nada mas. pero como no tengo dinero porque no es mentira que no tengo dinero, no paso. eso me hace ver que te pinchan la tarjeta y hacen cobros asi nada mas sin uno autorizarlo. es expuse con mucho respeto que siendo una empresa con tanta tecnología, y enseñanza de como manejar al cliente, retenerlo y fidelizarlo, conmigo están haciendo una mal re marketing, asi que si una empresa enseña pero no practica lo que enseña, y la tecnología que tienen la usan para pasar cobros no autorizados, es decir, que es decepcionante, porque uno entra con mucha ilusion y pasa esto esto socava tu confianza. asi que me amenazaron con pasarme a jurídico, as nada mas, no los recomiendo.
Next U Representante de Next U

Carolina, para poder ayudarte cuanto antes, es necesario que me compartas el e-mail con el que te registraste al sistema. Quedo muy pendiente.