Next U

Soy una victima mas de next u

Adquirí next u aproximadamente tres meses; tristemente como mucha mas personas en esta pagina y en muchas otras han puesto una mala reseña de esta empresa. Acobije bajo mi licencia a mi pareja y a mi hermano mayor pero inconformes con el contenido educativo de la pagina, en cuanto a herramientas,contenido de vanguardia y profesores en "vivo". Decidimos retirarnos de esta plataforma. Me comunique con esta empresa vía telefónica a terminar mi contrato, pero durante 50 minutos me ofrecieron promociones las cuales no me interesaba tomar ya que no me había gustado el contenido de baja calidad. No han querido enviarme el documento de disolución de contrato, me están cobrando el ultimo mes que curse y que ya había pagado el día 10 de mayo y encima de todo nunca hicieron explicito la penalidad que tocaba pagar si decidías termina tu suscripción, pero si la ponen en la letra chica del contrato. buscando en internet soy una victima mas de next u ya que la mayoría de reseñas son negativas. Necesito una pronta respuesta ya que pasara el siguiente mes y tendré que pagarlo
Next U Representante de Next U

Luis, el correo electrónico que me has hecho llegar no lo reconoce el sistema, podrías enviarme el correo con el cual realizaste la compra del curso y un número de contacto. ¡Quedo atenta!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis S