Next U

Solicito suspensión del servicio y del cobro

Buena tarde,

mil gracias.

Buena tarde, necesito una solución a mi problema, tengo el servicio de next u, el cual no ha sido posible usar para mi, desde hace rato estoy pidiendo suspender el contrato por que no tengo más tiempo ni dinero, y me están cobrando por tarjeta de crédito, mi tarjeta de crédito está al tope, requiero que no hagan más facturación y poder pagar la cuota que debo y no me sigan facturando. le estoy diciendo que no tengo más cómo pagarlo y siguen cobrando, y tampoco estoy usando el servicio. requiero que suspendan del todo el servicio y no me sigan cobrando por favor, desde el 01 de septiembre estoy haciendo esta solicitud, lo que me responden es que tengo que estar al día, me pongo al día y me facturan la que sigue. y no tengo más dinero para eso. agradezco que tomen en cuenta mi solicitud de suspensión y que verifiquen que no he ingresado a la plataforma hace más de 4 meses y no quiero que me cobren más por un servicio que no estoy usando. mil gracias.
Andrés H  Solución rechazada:

Por que no me han contactado. No me han dado respuesta.

Next U Representante de Next U

Andrés, voy a pasar tu caso al área encargada, para que te contacten y así te den el apoyo adecuado.

Andrés H  Solución rechazada:

Es un servicio que no usé y que pagué por meses y perdí mi dinero.

Next U Representante de Next U

Andrés, estamos validando tu caso, para así darte el apoyo adecuado. Estaremos en contacto.

Next U Representante de Next U

Andrés, estamos intentando entrar en contacto contigo vía telefónica, para así darte el apoyo adecuado, pero la llamada se va a buzón de voz.

¿Puedes hacerme llegar otro numero donde contactarte e indicarme horario? ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés H