Next U

Solicito el reintegro del dinero de los cursos abonados

Solicito la devolución del dinero pagado por el paquete de cursos. Cuando me inscribí, no me dijeron que para visualizar la totalidad de los módulos debía pasar pruebas, eso me lo dijeron después de que estaba todo pago. Por otra parte, las pruebas están mal diseñadas y reclamé al respecto. Solo me dijeron "no es así" y no aportaron ningún interés más en solucionar sus pruebas mal diseñadas. Siento que el curso fue un engaño, ya que se manejan de forma opuesta a todas las plataformas de enseñanza en línea que conozco. Hasta ahora, ninguna otra me negó acceso al contenido del curso antes de pasar las pruebas de los anteriores ni mucho menos he visto que diseñaran pruebas más difíciles que el contenido del curso en sí.

Comentario / Propuesta más votada
Gabriela G  +1

Y más que seguro que no quedarán devolverte ni un centavo lo mismo paso

Next U Representante de Next U

Lorena, tu caso está siendo validado por el área correspondiente.

Lorena T  Solución rechazada:

Next U jamás se comunicó.

Y más que seguro que no quedarán devolverte ni un centavo lo mismo paso

Lorena T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Se dieron el lujo de mentir diciendo que no podían comunicarse con mi teléfono porque no les entraba la llamada. Están haciendo eso con todo el mundo. Se permitieron el atrevimiento de cerrar el reclamo y darlo por solucionado, siendo que yo les di otras formas para comunicarse conmigo. Lo raro es que cuando tuvieron que cobrarme, la llamada les entró perfectamente.

No hicieron nada.

Gabriela G

Te doy toda la razón a mi me paso lo mismo y yo tuve q plantear alternativas al saber q no m devolverán mi dinero

Lorena T

Es un disparate lo que hacen. Quiero abrir una petición en SOSVOX para solicitar el cierre de la empresa, pero no sé a quién se dirige eso.

24 de Setiembre a las 14:19 hs.
Next U Representante de Next U

Lorena, la invitación es a que entres en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 2. Así con gusto te daremos la solución pertinente.

Lorena T

No sé hacer todo eso que me dices. La queja sigue en pie y mi teléfono funciona perfectamente. Te pasé mi mail y mi Facebook.

24 de Setiembre a las 14:18 hs.
Gabriela G

Créeme que no harán nada lo mismo me hicieron Next U simplemente no nos devolverá nada, yo tuve q aceptar 2 meses q me dieron para no quedarme sin nada, pero igual de decepciónada con esta empre Que no le interesa el cliente

Lorena T

Es tal cual, no les interesan los clientes, solo el dinero. Dan un material que es pésimo y además no te dejan acceder al material siguiente si no das pruebas todo el tiempo, que son más difíciles que el contenido que te dan. Como si fuera poco, me cierran los reclamos poniéndole "solucionado." Son impresentables.

25 de Setiembre a las 0:06 hs.
Next U Representante de Next U

Lorena, estamos intentando entrar en contacto a este número *************, ¿es el que corresponde?

Lorena T

********* es mi teléfono *** para entrar a Uruguay, el 2 siempre funcionó: *************, pero pueden probar así si no les funciona: ***************. Lo raro es que se han comunicado conmigo muchas veces usando la primera versión del número. No sé qué puede estar pasando ahora. Te di mi mail y mi facebook.

Next U Representante de Next U

¡Gracias por hacernos llegar los datos solicitados, Lorena!

Lorena T

La empresa dijo que no lo va a solucionar. Dice que todas las universidades trabajan así. MENTIRA. Soy alumna online de varios cursos, ninguno te tranca el contenido para que sigas aprendiendo. SON MENTIROSOS. Nunca me dijeron antes de anotarme que me trancarían el acceso a los cursos si no daba pruebas más difíciles que el contenido del curso.

NextU jamás se comunicó.