Next U

Solicitar cancelación del programa y devolución del dinero

Deseo cancelar mi suscripción y solicitar la devolución del dinero

Deseo cancelar mi suscripción y solicitar la devolución del dinero
Next U Representante de Next U

Hola, John , aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 26/10 bajo el radicado N°******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

16 de Noviembre a las 0:43 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de John Jairo.

John J  Solución rechazada:

Buenas tardes,aún no ha Sido solucionado ,pq me llega el cobro( en la factura de la tarjeta de crédito) de un curso que nunca he tomado y al cual no tengo inscripción

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

John, en este caso la licencia se encuentra cancelada, el único cobro que se efectuó en tu cuenta fue el: 23/10/**** la fecha en la que realizaste la compra. De ese pago se realizó la devolución de $***,***.00 COP a la tarjeta de crédito asociada y el 26/10/**** bajo el número de caso ******** se realizó la cancelación que solicitaste. Por lo cual, tu reclamo fue solucionado. Si tienes dudas o deseas información adicional, comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

John J  Solución rechazada:

Buenas tardes la cancelación la realice dentro de los cinco días hábiles correspondientes ,para que se me devolviera el ***% de el dinero lo cual no fue así ,y solo devolvieron una parte y si no estoy mal , en el tema de devolución por compras por internet si se solicita la devolución total de el dinero en este lapso de tiempo la empresa con la cual se realizó la transacción debe devolver la totalidad de el dinero,esto no es solo por cuestión de contrato con nex u ,también la ley lo exige ,en caso de no ser solucionado ,me voy a ver en la nesecidad de ir a la superintendencia de industria y comercio a realizar la respectiva queja y denuncia