Next U

Sin atencion para rembolso y cancelación

La empresa no me brinda la atencion por llamada poniendo muchas trabas en los procesos de cancelacion y rembolso, ademas de ello me cuelgan cuando les explico de la solucion o ni siquiera me transfieren con las areas de atención, solicito un rembolso debido a que no cumple con las expectativas e hicieron abuso de confianza.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Roman, en este caso vemos que el 25/07/**** uno de nuestros analistas atendió tu solicitud bajo el número de caso: ********, por lo cual el curso se encuentra cancelado. Ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roman Castillo.

Roman C  solución recibida:

Me solucionaron