Next U

Se me vendio un producto con exectamente el mismo contenido del que poseo ahora

El dia de hoy experimente una estafa de parte de esta empresa, quería el cambio de mis credenciales de cuenta a una modalidad mas conveniente y se me ofreció otro plan en su lugar, me hicieron un cargo a mi tarjeta sin informarme que estaba comprando otro producto en realidad y no un cambio de modalidad, esperaba la devolución del dinero de alguna de las dos cuentas pero se me fue negado solo me ofrecieron un descuento para el uso de dos cuentas que tiene exectamente el mismo contenido, solo que una tiene acceso a mas titulaciones, de saberlo jamas habria aceptado cambiar el servicio y exigo la cancelación de todas mis cuentas y el regreso total de mi dinero

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Edgar! Tu solicitud fue atendida el día 13 de marzo bajo el caso ********. Si tienes alguna duda sobre este proceso es importante que te comuniques con nosotros vía telefónica. Buen día.

Federico M

Totalmente de acuerdo, son unos ******dores profesionales (no los que llaman del Call Center pues ellos realizan su trabajo) sino los directivos de Open Education LLC que arman una estructura tan nefasta que sólo busca beneficios económicos pero les importa un pepino la satisfacción del usuario y la enseñanza profunda de contenidos.