Next U

Se hacen los locos con la devolucion

El servicio lo contrate el 27 de noviembre y en verdad lo que me enseñan no funciona, es lo básico que lo que te enseñan, y el dia 3ero despues de solicitar su servicios , solicito la devolucion del dinero. Ya que esto fue un regalo y en vdd no requiero del servicio, llamo y llamo( eh llamado desde el 1ero de diciembre .... Me hablan y me cortan , les digo exigo la devolucion del dinero y me cortan llevo dias y dias desde la contratacion de esto y no me dan solucion ,,, hoy llamo y claro ya pasaron los dias de termino y condiciones y ahora no me quieren devolver el dinero, entonces que son una plataforma estudiantil o unos estafadores? exigo ladevolucion de dinero, con suerte eh iniciado sesión 3 veces y solo enseñan lo basico lo que a mi no me sirve para nada, haganse cargo y den una solucion. No me sirve tampoco traspasar mi cuenta a otra persona, por que exigo mi dinero no el traspaso de cuenta, que quede claro

Next U Representante de Next U

¡Hola Jose! Tu caso se encuentra siendo evaluado por el área responsable, te daremos retorno pronto.

17 de Diciembre a las 11:41 hs.
Jose I

Ok pero como dije en los reclamos yo cancelé *** mil pesos y la plataforma enseñan lo basico, a mi no me sirve 30 mil ni 70 mil de consuelo por ignorar llamadas por querer pedir de baja el servicio

18 de Diciembre a las 0:35 hs.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Jose, te comento que ya conversamos con el área responsable de tu caso, ten presente que después de los 7 días de garantía no es posible reintegrar valores, en tu caso buscamos hacer una excepción, sin embargo, no tuvimos una respuesta positiva de tu parte. Sugiero que valides los términos del contrato de compra, si tienes alguna duda sobre este proceso comunícate a la línea de atención. Buen día.

24 de Diciembre a las 11:35 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose I

24 de Diciembre a las 11:36 hs.