Next U

Salirme del curso

la información nunca a sido clara, no se si me cobran intereses y como son.

En el primero contacto que hice por teléfono me dijeron que yo podía desvincularme en el momento que yo deseara y las leyes en colombia dicen que a uno no lo pueden retener en un curso virtual. la información nunca a sido clara, no se si me cobran intereses y como son. no tengo la capacidad para pagar lo que me están pidiendo para poder desvincularme.
Next U Representante de Next U

Cleo, tu caso ha sido enviado al área encargada y estaremos entrando en contacto contigo a la brevedad posible. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

¡Hola, cleo! He intentado establecer contacto contigo al número que se encuentra registrado en el sistema, el cual es este ************ y la llamada no logra ser procesada. ¿Me podrías facilitar otro número de contacto? ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

Cleo, en nuestro sistema refleja tu curso ha sido cancelado, por tanto tu solicitud fue procesada con éxito. ¡Saludos!

28 de Diciembre a las 18:23 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cleo V

28 de Diciembre a las 18:23 hs.