Next U

Salir del curso sin tener que pagar una multa

El mes de julio de 2018, me inscribí a next u. Al asesor que me contactó, le explique que realizaría un viaje de trabajo fuera del país durante el mes de septiembre y octubre en el cual no podría realizar el curso. Tenía dudas de si era mejor iniciar en noviembre, pero el asesor insistió de que me inscribiera puesto que en esas fecha había una oferta. Además, mi dijo que podía aplazar esos dos meses mi inscripción para retomarla en noviembre, que lo importante era culminar en un plazo de 12 meses ahora, en agosto, cuando llamo para gestionar esto, me dicen que no es posible aplazarlo. Quedé de recibir una llamada, que nunca llegó, puesto que iban a estudiar el caso. Me preocupa ver que no hay un mecanismo de protección para el usuario, y que lo que prima es un interés de engañar y conseguir dinero.

Next U Representante de Next U

Buen día Ana, gracias por escribirnos, sentimos los inconvenientes que se presentaron durante el proceso, hemos revisado tu caso detalladamente y tal como te informamos en la llamada validamos la información que te brindaron y hemos logrado llegar a un acuerdo frente a la solicitud que nos presentas. Te deseamos éxitos en el proyecto que vas a realizar y esperamos que al volver puedas disfrutar y sacar el máximo provecho de nuestra plataforma para ampliar tus conocimientos y alcanzar tus metas. Buen día.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C