Next U

Salir de la plataforma nextu

Hace meses que quiero salir de la plataforma ya que me dijeron que podía salirme en cualquier momento sin cláusulas de penalización. Cuestión que hace ya casi 3 meses que están solo pagándome vueltas y quieren cobrarme a toda costa. Y cada agente que me contacta me dice una cosa distinta.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Galloso, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 02/12 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Gonzalo G  Solución rechazada:

Hola buenas tardes, es que a día de hoy me siguen llamando todos los dias con que debo meses, Cuando yo intente darme de baja mil veces y según ustedes no tenia clausulas para salirme. Es mas tengo todos los gmail que dicen explícitamente que podia salirme cuando quiera. Espero su respuesta.
Muchas gracias

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribirnos, Gonzalo. En este caso validando tu cuenta, se encuentra cancelada y no refleja ninguna mora actual. No olvides que ante cualquier duda adicional, nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo Galloso.