Next U

Robo de plata en tarjeta de crédito

Next u se tomó el atrevimiento de hacer un pago sin autorización del titular de la tarjeta de crédito, son unos ladrones, llaman como si el mundo se fuera acabar, además de eso no envían en contrato al correo que supuestamente ofertan en la hora de la llamada dicen que uno no tiene cláusula de permanencia y salen con que es un contrato de 12 meses, no quieren devolver el dinero que sin autorización c******* de la tarjeta de crédito. Empresa ladrona. Que más se puede decir, es un robo, en las llamadas dicen una cosas y luego salen con babosadas. Ladrones

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribirnos, Jarybell.  Verificando en el sistema pude darme cuenta que el día 10/10/****, te comunicaste con nosotros y nuestro asesor te ayudó con la cancelación de tu curso. No olvides que si tienes dudas adicionales, puedes comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jarybell.