Next U

Robo de next u. mal servicio

Vengo hace mas 6 meses llamando a next u para que me cancelen el servicio, y llevan todo este tiempo cobrandome el servicio, siempre sacan miles de disculpas, pero no me regresan el dinero, no se que hacer, pues llamo y llamo para que me ayuden en esta empresa y te dejan esperando horas, pero cuando vas a tomar el servicio te llaman todo el dia. Que mal servicio

Next U Representante de Next U

Mauricio, estamos intentado entrar en contacto contigo para darte apoyo, pero la llamada se va a buzón de voz.

¿Me puedes indicar en qué horario te puedo llamar?

Next U Representante de Next U

¡Buenos días, Mauricio! Te hemos llamado en varias ocasiones darte solución, pero no ha sido posible el contacto.

Por favor indícanos en qué horario te podemos contactar. ¡Quedamos atentos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio V

Mauricio V  Solución rechazada:

Hola. Ellos solo tienen un interés económico, sin importar la parte humana, es un robo. No se que hacer.

Next U Representante de Next U

Mauricio, hemos intentado contactarte al este número telefónico: ************, el cual nos has hecho llegar, pero la llamada no procesa, te pedimos nos hagas llegar otro número telefónico o indicarnos en qué horario te podemos contactar, para así darte el apoyo correspondiente.

05 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder

06 de Noviembre a las 16:31 hs.Responder
Mauricio V

Hola. Te cuento que via telefonica hablamos muchas veces, para iniciar el contrato me llamaban y entreban las llamadas al instante, pero para cancelar me dejaban en linea de espera hasta 15 minutos, y ahora que no entran las llamadas, te cuento que a traves de esta linea vivo conectado siempre, porque tengo clientes que atender, y no me han llamado de esta empresa, este mes nuevamente sacaron de mi cuenta la cuota mensual calladitos, puedes escribirme por whatsapp +************ o cel en colombia **********, siempre estoy con el celular, puedes marcarme 9 am cualquier dia de la semana, pero lo mas posible es que sigan dilatando cancelar el servicio para seguir cobrando. Mil gracias

08 de Noviembre a las 19:48 hs.Responder