Next U

Retiro de next u

No recomiendo next u, demasiado inconforme con la empresa next u por falta de información, solo se enfocan en vender, en el año 2022 pague el servicio por 1 año completo solo porque fueron muy insistentes un marketing invasivo y tenas no lo dejan respirar a uno. No cuidan el cliente, el programa de clases no cumplió con mis expectativas a tal punto de nunca terminarlo y dejar las clases empezadas, es decir que perdí la plática y lo asumí con mucho dolor pues nunca reclamé ni pedí devolución de dinero. El día de 27 de enero 2023 me llaman cobrando una renovación automática que el asesor nunca informo y que yo no autorice, según ellos el contrato fue renovado el día 26 de enero 2023 cosa que nunca informaron, además según ellos al aceptar y continuar a la hora de pagar obligan a estar de acuerdo con el supuesto contrato que nunca llego al correo, no estoy de acuerdo que sin autorización de uno y llevar 2 días de una supuesta renovación me cobren por algo que no deseo, no usare y no quiero tomar. Después de hablar por mucho tiempo con una persona por teléfono explicando que no tengo forma de pagar 216mil pesos intente conciliar para que me diera una espera para poder pagar, pero insistió que no me podía dar plazo por quererme retirar y cancelar el contrato, solo me podría dar espera y descuento si seguía usando los servicios cosa que no acepte por estar inconforme e insatisfecho con sus servicios, la persona luego de mucha redundancia me dice que el contrato queda cancelado y terminado por incumplimiento del mismo. Solo espero que haya quedado solucionado la terminación del contrato, que no vuelvan a llamar y no volver a saber de next u. Y espero que la supuesta deuda haya quedado cancelada, así como quedo cancelado el contrato.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Sebastian, en este caso vemos que el 27/01/**** uno de nuestros analistas atendió tu solicitud de cancelación, sin embargo y de acuerdo a lo explicado por nuestro asesor hay deuda pendiente con respecto a la renovación que se efectuó en tu curso y la cual puedes validar en los términos y condiciones de tu compra. De acuerdo a ello, nuestra área a cargo se contactará para poder a un acuerdo. Recuerda que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian.