Next U

Retirarme del curso

Deseo retirarme del curso de desarrollo de aplicaciones que estoy cursando sin embargo me ponen una problemática, pues me dicen que la factura del siguiente mes ya se generó, yo no estoy haciendo uso de la plataforma ni de sus recursos y deseo retirarme del programa totalmente, no quiero continuar con este mes ni con los siguientes.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Juan? Gracias por contactarnos, en este caso para poder ayudarte y atender tu solicitud de cancelación, es necesario que te contactes directamente con nuestra línea de atención en Colombia al: *** *** ****. Quedamos atentos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan Jose.