Next U

Renovación automática no solicitada

El 31 de agosto se hizo una renovación automática cargando usd 65 a mi tarjeta de crédito. no solicité esa renovación y quisiera mi dinero de vuelta. No quiero seguir en el curso.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Edgar! Validando en el sistema pude darme cuenta que tu curso ya fue cancelado el día 22/09 bajo el número de caso: ********. Si tienes alguna duda adicional, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

Edgar B  Solución rechazada:

La solucion que espero es la devolucion del dinero. Hicieron cobranza no autorizada de mi tarjeta de credito por usd 65.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Edgar, te confirmo que toda la información sobre la auto-renovación la encuentras en el contrato que compartimos contigo en el momento de la compra. No es posible generarte devolución, puesto que debías comunicarte con nosotros antes de que esta se activara para poder deshabilitarla sin problema. ¡Lamento mucho la confusión!

Edgar B  Solución rechazada:

Yo también lo lamento. Por mi parte yo pierdo 65 dólares. ustedes pierden algo más valioso. Deberían advertirle a cada cliente que la renovación es automática y que cobrarán sin avisar. En mi caso me enviaron un email que fue a parar al SPAM y nunca vi. Tienen todos mis datos y pudieron comunicarse conmigo antes de hacer el cobro. Entiendo que está en el contrato (en medio de muchas palabras). Adviértanle a sus vendedores que deben explicar bien ese punto durante la venta. Mi queja no está solucionada.