Next U

Rembolso de dinero

Quiero hacer mi rembolso por derecho que está en el contrato por que el curso no me parece de buena calidad intento comunicarme y me dejan en espera está ya es la 4 ves que intento comunicarme

Next U Representante de Next U

Hola, Derian, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 14/03 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Derian olarte.