Next U

Reembolso de dinero

Compre una promoción de unos cursos de marketing digital al verlos me di cuenta que no era lo que que quería, solicite el retroverso de la compra y me atendieron diciendo que si que en 72 horas consignaban de vuelta el dinero, pero no me enviaron comprobante de cancelación del servicio ni nada. Quisiera que por favor me envíen un comprobante con la cancelación y el comprobante de retroverso a mi cuenta.

Comentario / Propuesta más votada
Mariana C  Solución rechazada:  +1

En mi cuenta bancaria y la confirmación del Banco se evidencia que se depósito el dinero a ustedes, quiero que por favor revisen esto y me devuelvan el dinero o es que a uno le dan un contrato sin pagar ? Yo tengo el contrato quieren que lo adjunte ?

Next U Representante de Next U

Mariana, te confirmamos que el dinero que depositaste no ingreso a nuestra cuenta, por lo tanto debes verificar con tu banco para que te den el soporte necesario. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana C

Mariana C  Solución rechazada:

David A

Adquirí un Curso de Marketing Digital el 2 de nov. ****. Hoy 05 de nov he llamado para hacer uso de mi garatía y devolución de dinero. Tengo al rededor de 45 minutos y me ponen en espera y nada que me atienden. Me parece una desconsideración que para ofrecerle el servicio lo llaman y acosan pero para devolución de dinero lo dejen a uno en espera tanto tiempo. Que horror.....

David A

voy a colgar y llamar por tercera vez

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Mariana! Puedes hacernos el extracto bancario donde refleja el depósito del dinero que nos indicas, para así darte una solución pertinente. El correo a donde debes enviarlo es a soporte*openenglish.com. ¡Quedamos atentos!

Next U Representante de Next U

Un placer en saludarte, David. Tu curso fue cancelado con éxito el 05/11, que tengas un feliz día. ¡Cordial saludo!

Mariana C  solución recibida:

Luego de llamar e insistir y llamar varias veces, me enviaron el comprobante de la transacción cancelada, con eso en 11 días mi banco me devolvió el dinero