Next U

Reintegro del dinero. este curso no cumple las expectativas

me irritan esos videos sinceramente...

Sinceramente lo odio y ni un dia estuve. Estuve unas horas viendo los videos leyendo.. Y la verdad me parece una tomada de pelo... Super lento todo la informacion super incompleta. No me agrada para nada. Necesito y pido por favor que me devuelvan el dinero. No pasaron ni 24hs y ya puedo ver la calidad. Quizas a alguien mas le pueda servir la forma y el contenido, pero personalmente y por lo que leo en este lugar no soy la única que piensa y siente lo que yo. no quiero seguir con el curso y quiero que me devuelvan el dinero. Por la poca calidad y forma del contenido. me irritan esos videos sinceramente...
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Brenda. Voy a validar tu caso con el área correspondiente para darte el apoyo adecuado.

Brenda A

Buenas tardes. Hoy llame y luego de 1hora y media hablando y esperando aproximadamente logre concretar la cancelacacion de la suscripcion pero no me van a devolver el total del dinero. Y me dijeron que iba a darse el reintegro en un periodo de 60 dias.
Yo para pagarles no tarde 60 dias... y la garantia dice de manera explicita lo siguiente "te ofrecemos una garantía absoluta. Si por cualquier razón, no estás ***% convencido dentro de los primeros 7 (siete) días después de la compra, simplemente contacta a uno de nuestros Asesores de Servicio, llamando al número (11) ****-**** para cancelar la suscripción y recibir un reembolso total. Después del 13/06/19, la aceptación del contrato será definitiva."
En atencion el numero que me dieron la persona que me atendio me dijo que no iba a swr posible reintegrar todo el dinero... en el caso de que no me reintegren el total me obligan a tomar medidas legales.

Next U Representante de Next U

Hola, Brenda. ¿Me puedes indicar si tienes otra petición o solicitud?

Brenda A  Solución rechazada:

Todavia nl me reintegran el dinero. Yo ka cancelación la hice el sabado 8.

Next U Representante de Next U

Brenda, lamento el retraso que se ha presentado en el reintegro que solicitaste, vamos a acelerar el proceso, para así no generarte mayor inconveniente. En cuanto se realice, te estaré informando.

Saludos.

Brenda A

Hola, ya espere los 3 dias hábiles que me dijeron que espere para el reintegro del dinero y todavía no hay noticia... necesito que me manden el dinero, ya cancele mi suscripción. El dia viernes 7 de junio cancele.
Quiero mi dinero devuelta.

Next U Representante de Next U

Hola, Brenda. Gracias por entrar en contacto. Hemos revisado tu caso y efectivamente ya está efectuado tu requerimiento., enviaremos un comprobante a tu correo electrónico para que puedas validar con tu entidad bancaria.

Estaremos muy atentos para brindarte asistencia en lo que necesites.

Brenda A  solución recibida:

Tardaron en reintegrarme el dinero pero lo reintegraron en su totalidad.