Next U

Registro en línea! llamadas un desastre

Vi una publicidad el día viernes para un curso de desarrollo de software que me llamo la atención y deje mis datos, lamentablemente el viernes por la tarde me enferme y así pase todo el fin de semana, durante todo el fin de semana que no tuve voluntad para contestar llamadas me llamaban 3 veces cada hora así es; me llamaban de diferentes números 3 veces seguidas con intervalos de 1 hora, lo peor fue que me llamaron los días sábado y domingo hasta entradas las 10 de la noche y desde las 8am que falta de respeto por parte de esta entidad, me vi obligado el domingo a apagar mi teléfono porque no quería saber nada más de ellos! el día de hoy(lunes) ya más animado les conteste el teléfono y cuando les contaba mi inconformidad me tiraron el teléfono, no me llamaron mas, pero considero importante dejar un presedente sobre este servicio que raya el acoso y viola la privacidad de las personas

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Sander, gracias por la info. Ya hemos escalado tu caso con el área encargada para que te eliminen de nuestra base de datos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

16 de Noviembre a las 21:58 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sander