Next U

Reembolso y comprobante

Realice la compra en next u pero ya me comunique que lo quiero cancelar, solamente me confirmaron que estaba cancelado pero no han enviado ningun comprobante que ya ha sido cancelado, por favor necesito que me cancelen la subscripcion y enviarme un comprobante y mi reembolso por favor

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Carlos. Efectivamente el día 13 de septiembre se te envío el comprobante del reembolso a está dirección [email protected], te invitamos a revisar tus correo de Spam, si no logras encontrarlo, haznoslo saber y enseguida te brindamos a apoyo. Si deseas puedes hacernos llegar otro correo y con gusto te volvemos a hacer llegar el comprobante. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R

Carlos R  solución recibida: