Next U

Reembolso sin respuesta 18/05/2021

Inicie un curso con la modalidad de pago por mes el día de ayer 17/05/2021. Desde ese momento hice casi el 30% del curso pero me encontré con errores de ****grafía, poca consistencia en temas, muy poca profundización en temas que se deben especificar de una mejor manera, me pareció un poco irrespetuoso que la mayoría del contenido del curso se pueda encentrar de manera gratuita. Por ultimo el detonante de esta decisión es la desactualización de los cursos, porque de cierta manera el material es "viejo" siendo un poco incomodo hacer las actividades practicas debido a que las plataformas web tienden a actualizarse. hoy alrededor de las 08:03am hice la primera llamada a el numero de contacto colombiano +57 305 734 2124, donde no me han contestado. Quiero cancelar el servicio por las razones anteriormente explicadas y por ende exijo mi reembolso ya que solo ha pasado un día después de la compra.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Lino? Validando en el sistema pude darme cuenta que el día 18/05/***, te comunicaste con nosotros y aceptaste continuar. Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.