Next U

Reembolso del dinero y cancelación dentro de los 7 días

dice devolucion total

muchas gracias.

Hola, me inscribi en la plataforma para tomar unos cursos por tres meses. El costo fue de $451.000 pesos colombianos aprox. estoy en colombia, este curso lo tome el dia 10/07/2019 hace 3 dias al dia siguiente me di cuenta que el curso no es lo promete con los tiempos para terminarlos. No lo digo con animos de ofender. Solo quiero acceder al derecho que me da el contrato de cancelar el curso dentro de los primeros 7 días de next u y obtener mi dinero de vuelta.....ya hable con un operador y me dice que debo esperar 60 días para la devolución y que me descontarian gastos administrativos. Con lo cual no estoy de acuerdo por que no se expresa en ningún punto de los términos del servicio y en el correo que me enviaron dice lo siguiente ""estamos seguros de que next u te encantará, por eso te ofrecemos una garantía absoluta. Si por cualquier razón, no estás 100% convencido dentro de los primeros 7 (siete) días después de la compra, simplemente contacta a uno de nuestros asesores de servicio, llamando al número 305 734 2124 para cancelar la suscripción y recibir un reembolso total. Después del 18/07/19, la aceptación del contrato será definitiva." dice devolucion total por exijo que la devolución del dinero se haga completa y en un tiempo, razonable y justo así como yo hice el pago inmediato espero sea el reembolso. Por favor! si no tendré que tomar acciones legales en contra de la empresa y los operadores que me han atendido. Gracias y mil disculpas por las molestias que haya podido ocasionar a la empresa. aun estoy dentro de los 7 días de garantía que establece el contrato. Por favor, atiendan mi caso antes que pasen los 7 días. muchas gracias.
Next U Representante de Next U

Cristhian, verificando en la plataforma, me he dado cuenta que tu curso se encuentra cancelado en su totalidad.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristhian B

cristhian B

Buena tarde, si el curso se encuentra cancelado, pero me gustaria saber para cuando queda el reembolso ya que el asesor con el que hable me indica que son de 30 a 60 días lo cual no está estipulado en el contrato, y en el cual indica que la cancelación se puede realizar dentro de los primeros 7 días y que la devolución se realiza en su totalidad, me imagino que el reembolso es igual 7 días.

Quedo atento.

Next U Representante de Next U

Cristhian, he validado tu caso con el área correspondiente y me he percatado que el proceso de tu solicitud, se ha procesado en su totalidad. Si gustas puedo hacerte llegar un comprobante para que puedas validar con tu entidad financiera. ¡Quedo atenta!

cristhian B  solución recibida:

muchas gracias la respuesta a la queja fue inmediata al siguiente dia generaron la devolución del dinero muchas gracias.