Next U

Reembolso de mi dinero

Me inscribí en uno de sus cursos, pero lo cancelé inmediatamente. Dijeron que la devolución de mi dinero se haría efectiva maximo en 72 horas. Pasó tiempo y no lo hicieron. Llamė y me dicen que ya habían hecho la devolución y que vaya a mi banco para ver que pasa. Fui al banco y en el banco no había ningún dinero ni nada. Llamo otra vez y solo me mandan por correo un “comprobante” y dicen que no pueden hacer nada y que el banco me debe hacer el reembolso. Por favor solo quiero mi dinero de vuelta, no es mucho para ustedes pero para mi si.

Next U Representante de Next U

Hola Carla, gracias por contactarnos por este medio, te comento que efectivamente como lo hemos conversado telefónicamente y a través de nuestras redes el reembolso como compañía ya fue realizado como lo indican los comprobantes que te hemos enviado previamente. Sin embargo este monto puede durar entre uno y dos meses en verse reflejo en tu cuenta bancaria. Por ello te pedimos estar atenta a las notificaciones de tu entidad financiera en este tiempo y tan pronto tengas una respuesta de su parte por favor comunícate con nosotros para confirmar que el proceso se realizó con éxito. Estaremos muy atentos a ti.

Carla D

Ok. Esperaré ese tiempo y ojalá que así sea. Un buen día

Next U Representante de Next U

Lo entendemos, Carla. Si el proceso tarda más de dos meses desde el proceso de que se envió el comprobante de reembolso, por favor avísanos y te daremos solución inmediata.

Carla D  Solución rechazada:

Estará solucionado cuando vea ese dinero en mi cuenta

Mariana C

Hola Carla, quisiera saber si ya te hicieron el reembolso ya que yo también lo solicite

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla D

Carla D  Solución rechazada:

Todavía no recibo mi dinero y han pasado más de dos meses