Next U

Reembolso de dinero por cobro indebido

Culmine todos los cursos de una promoción de 6 curso en 1 sobre marketing digital y llame para cancelar suscripción. Me indicaron que ya estaba conforme, pero al mes empiezan a notificarme que tengo un pago pendiente. Luego realizaron un cobro indebido a mi cuenta de ahorros el 4 abril y solicite en reembolso el 5 de abril. Me indicaron que esperara 15 días. Se cumplieron los 15 días y ninguna respuesta. Quiero que me envíen el comprobante de reembolso a mi cuenta.

Yamiliet F

Me enviaron una comprobante, pero es del cobro que me hicieron a mi cuenta de ahorros. Verifico mi cuenta y no hay ninguna devolución de dinero. Por favor, agradeceré cumplan con el plazo indicado desde un inicio por sus trabajadores. Sigo a la espera de la devolución.

Next U Representante de Next U

Hola, Yamiliet, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 05/04 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Yamiliet F

Señores, sus distintos trabajadores me dan números de reclamo como en este caso con su respuesta y puedo dar nombre como: el Sr. Felipe Caro, John Jimenez, Jeferson Pachon, entre otros; y me han dado códigos indicándome que si esta en proceso, pero que su área de finanzas tiene que atenderlo, ¿pero cuándo? Cada llamada está grabada y como le indique al último de sus trabajadores,no debe pasar de este mes porque sino procederé con otros medios. El código que me dieron último fue el N° ********. Sigo a la espera de la devolución del dinero a mi cuenta de ahorros.

Yamiliet F

Buen día señores. El presente comentario es solo para informar a todas las personas que han tenido este inconveniente y están esperanzados de una respuesta. En mi caso, este reclamo fue atendido. La empresa Open English realizó el REEMBOLSO hoy 26 de abril del ****, esto se registró en mi tarjeta. Espero la empresa Next U (Open English) pueda ser más responsable en apoyar a sus usuarios que contratan un curso en promoción y que cuando terminan antes del mes, al desuscribir, se haga correctamente y no hagan un cobro indebido.

Yamiliet F  solución recibida:

Buen día señores. El presente comentario es solo para informar a todas las personas que han tenido este inconveniente y están esperanzados de una respuesta. En mi caso, este reclamo fue atendido. La empresa Open English realizó el REEMBOLSO hoy 26 de abril del ****, esto se registró en mi tarjeta. Espero la empresa Next U (Open English) pueda ser más responsable en apoyar a sus usuarios que contratan un curso en promoción y que cuando terminan antes del mes, al desuscribir, se haga correctamente y no hagan un cobro indebido en un mes siguiente.