Next U

Reembolso de dinero

Decidí cancelar mi suscripción con next u el mismo día que la compre, pero cuando llame a solicitar la cancelación y el reembolso me dijeron que solo se podía para los que habían comprado los 12 meses y que funcionaba como un plan celular donde solo podía pedir que no me cobraran el siguiente mes, más no pedir el reembolso de lo que pague anticipado. Ante esto, decidí grabar la llamada yo misma y pedirle que me repitiera que no me podían hacer el reembolso aunque acababa de comprar el servicio y ni había activado la cuenta, y ahí si me dijo que me lo podían cancelar pero que me iban a cobrar unos gastos administrativos en el reembolso y que no sabia cuando me hacían la devolución del dinero. Esto me parece muy indignante, que intenten engañarlo a uno diciéndole que no se puede cancelar el servicio, y que tras del hecho no lo van a devolver completo y en un plazo razonable. Por este motivo, exijo que se me realice el reembolso inmediatamente y de manera total, ya que así fue como yo hice el pago y que me envíen comprobantes de que ya se cancelo la transacción, ya que sino tendré que tomar acciones legales y poner quejas ante las autoridades competentes por semejantes condiciones abusivas. No quisiera tener una mala impresión de todo el modelo de next u, ya que inicialmente me había parecido una muy buena inversión y ahora me preocupa que intentaran engañarme.

Next U Representante de Next U

Hola, Diana, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 20/12 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

20 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder
Diana M

La chica que me ayudo solo me dijo que me iban a hacer la cancelación, pero no cuanto se demoraba y que me iban a cobrar unos gastos administrativos adicionales. Quisiera que me confirmen que anularon la transacción y cuando recibiría la totalidad del dinero pagado.

20 de Diciembre a las 19:11 hs.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por tu mensaje, Diana. En este caso la cancelación se efectuó y el reintegro fue hecho directamente a tu cuenta. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para ayudarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana Marcela.