Next U

Reclamo por cobro de cancelación de suscripción injustificado

El año pasado acepte tomar una promoción de 5 cursos en 1 de certificación en marketing digital ya que me estuvieron insistiendo con que en 4 meses podría culminarlo y la verdad es que estos cursos duran una eternidad así ingreses a la plataforma todos los días. Realmente la plataforma no mantuvo mi interés ya que se trata de puros vídeos donde la verdad no me han enseñado nada fuera de lo común, ademas los exámenes finales son súper largos a fin de que te tardes muchísimo mas y así seguir cobrando las mensualidades. llame con toda la calma posible para solicitar cancelar el curso ya que no estoy viendo un impacto importante ademas de que duran demasiado tiempo y he gastado un montón de dinero en todos estos meses y lo que me contestan es que para cancelar mi suscripción deben hacerme un cobro equivalente a dos mensualidades lo que sinceramente me parece un gran abuso, mas porque cuando están tratando de convencerte para aceptar el curso te dicen que si no te gusta puedes cancelar la suscripción cuando gustes y no te aclaran este grandísimo detalle sino una vez que te suscribes y te envían el contrato. Exijo que se cancele mi suscripción sin tomar este abusivo cobro que obliga a que las personas tengan que continuar en el curso para no tener que regalarles ese dinero sin ninguna razón. Es una gran estafa ese cobro y no voy a seguir pagando un servicio que no disfruto y que definitivamente no me gusta. No deben jugar con la disponibilidad económica de la gente. Quiero una solución a este problema porque no seguiré pagando un servicio que ademas es interminable y no me esta generando ningún valor.

Next U Representante de Next U

Rosely, intente llamarte al número que se encuentra registrado en nuestro sistema, pero la llamada no logra procesarse. ¿Me puedes indicar en qué horario puedo llamarte? ¡Gracias!

28 de Marzo a las 19:39 hs.
Rosely G  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna atención al caso . Me llamaron una sola vez y como en ese momento no pude contestar no llamaron mas. Cuando me querían vender el curso me estuvieron llamando por tres días seguidos ya cada hora. Ya no voy a gastar un céntimo mas en esta gente, así deba acudir a INDECOPI a registrar mi reclamo.

31 de Marzo a las 13:33 hs.
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Rosely. Veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo requerido. Si tienes alguna duda o solicitud, escribime, aquí estoy para apoyarte.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosely G