Next U

Rebajos sin autorización , me pidieron dinero para retirarse...!!!

Buenas quiero comentarles mi problema, hace ya 3 meses llevo con next u en el cual me deje persuadir por sus insistentes llamadas, comencé los cursos de paga 1 y lleva todos con su publicidad falsa que según ellos es el único día y que se deben aprovechar, son muy largos con contenido que no se aprende y me tiene insatisfecho por completo, me quiero retirar y dicen que no puedo que tengo que pagar casi 100 000mil colones para retirarme y de lo cual ellos no me llamaron para hacer rebajos en mi cuenta, dijeron que ellos me avisarian y al día siguiente me encontró en la cuenta que hicieron el rebajo mensual sin autorizacion y me dejaron sin pagar muchas cosas de mi hijo y el alquiler en deuda. La peor decisión que pude haber tomado fue estudiar en next u quisiera salirme. Ellos se abusan de la autoridad de las tarjetas así como paso conmigo, son insistentes y e tomado la decisión de poner la denuncia personalmente en una de las autoridades de mi país, todo esto porque ellos no me quieren dar de baja y retirarme, estoy molesto con esta plataforma que solo problemas me a traído, espero no sigan haciendo rebajos sin autorización de mi persona, espero porfavor encuentren la solución a mi problema y espero pronta sus respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Next U Representante de Next U  +1

Christian, el día de hoy intente establecer contacto contigo vía telefónica, pero la llamada no logro concretarse. ¿Me puedes especificar en qué horario puedo llamarte? ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian R

Christian R  Solución rechazada:

No se an comunicado conmigo

Christian R

Podrían volverse a tratar de conectar

Next U Representante de Next U

Christian, estoy intentado entrar en contacto contigo, pero no ha sido posible, ¿me puedes confirmar otro número telefónico y horario para comunicarme contigo?

Gracias.

Christian R  Solución rechazada:

No solucionado porque dijeron que el asunto se maneja interno y no con ustedes.

Next U Representante de Next U

Christian, tu caso fue escalado al área correspondiente.