Next U

Quiero retirarme

He llamado dos veces para cancelar el curso por problemas económicos no puedo seguir,llame la primera vez y una señorita me convenció de seguir el curso,pero he mirado la manera de pagar el siguiente mes,pero no tengo como, me volví a comunicar con next u,y me dijeron que jo podía retirarme si no les pagaba dos meses adelantados,cosa que dice que esta en el contrato,cuando tome el curso no me dijeron nada de eso,deberían brindarle mayor información a la hora de tomar el curso estoy al día con next u y quiero retirarme,no tengo como pagar dos meses adelantados ,me parece algo injusto

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, José. Envíe tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo que requieres en tu solicitud.

Next U Representante de Next U

¡Hola, José! En el sistema se encuentra reflejado que lograste la comunicación con uno de nuestros asesores, el cual te dio el soporte pertinente a tu caso.

Recuerda que aquí estaré, si tienes otra duda o inconveniente.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José P