Next U

Quiero que me saquen de su base de datos, y no pagare ningún mes mas por nada

Cuando van a cancelar mi suscripción?, creen que soy tonto para pagar un curso que no lo llevo desde el segundo día 2 de suscripción por que es prácticamente texto,texto y mas texto para perder meses y meses, una e***** disfrazada de educación, sinceramente no pagare ni un solo centavo, y si no me dan solución en este tiempo lo hare tan publico que hasta incluso lo reportare con las emisoras nacionales de mi país, redes sociales, entidades del estado, saben que somos miles y miles de peruanos que pasamos por el mismo problema y que ni en sueños ustedes como empresa son legales, por suerte estudio derecho y tengo la facultad de poder denunciar a la empresa, pero mi mayor logro seria hacer conocer a nextu como una empresa de e*****, espero que solucionen mi caso, no voy a pagar nada, ya lo he dicho, espero su llamada y que me eliminen de su sistema, att: usuario engañado .

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, joel, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado a que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

16 de Noviembre a las 22:48 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de joel adino.

joel A  Solución rechazada:

No han solucionado nada, son una completa estafa