Next U

Quiero que me devuelvan todo mi dinero!

Me convencieron que había facilidades de pagos y un sin fin de opciones para continuar el curso de marketing digital y realmente, he encontrado con google ads los mismos contenidos y totalmente gratuito y yo aca tenia que pagar $55 dólares mensuales y no me fue rentable ya que por falta de tiempo por mi trabajo y estudios universitarios hubieron meses en donde ni siquiera pude ingresar a la plataforma mientras ellos me generaban el cobro y yo sin poder estudiar y me siento estafada ya que con google encontre certificación de marketing digital totalmente gratuito. Quiero que me devuelvan todo el dinero que gaste por más de un año que pague $55 dólares. mi número de teléfono actual es 6211-4546 antes me contactaron al 6319-0426 pero esta línea ya no es la que utilizo y les hablo desde panamá.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Jeitchell! Te confirmamos que tu curso se encuentra cancelado. En las ocasiones que te comunicaste con nosotros para solicitar soporte te brindamos respuesta. Ten presente que contamos con apoyo académico vía chat, acceso las 24 horas al día, certificados con validez en LinkedIn y otros beneficios que nos hacen una buena alternativa dentro del mercado. Siento que tu percepción sobre el servicio no sea el mejor.

Jeitchell D  Solución rechazada:

No me resuelve en nada un lo siento. Necesito que me devuelvan mi dinero.

Next U Representante de Next U

¡Hola Jeitchell! Nuestro equipo entrará en contacto contigo pronto.

Next U Representante de Next U

¡Hola Jeitchell! Te estoy llamando pero nadie atiende, por favor confírmame tu número de teléfono y un horario para comunicarme contigo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Jeitchell! Intentamos comunicarnos contigo, pero nadie atendió. En este caso es importante que entres en contacto con nosotros vía telefónica para atender tu solicitud, esperamos tu llamada. Buen día.

03 de Febrero a las 12:35 hs.Responder