Next U

Quiero q me dejen de molestar

No es mi interés q ya se contacte conmigo esta empresa.

No es mi interés q ya se contacte conmigo esta empresa. yo solo llene un breve y simple formulario para q me envíen datos sobre un paquete de cursos. Inmediatamente me sonó el teléfono aunque eran casi las 00 hs. pero jamas nadie contesta. Automáticamente lo pongo en lista spam pero me dejan sonido ruidoso en la casilla de mensajes sin decir nada. Ya en el primer llamado googlear el número y veo q todo el mundo tiene malos comentarios sobre está situación sumado a q publican específicamente estos números q me han molestado. quiero q retiren definitivamente mi numero de su lista. Porque mi número está en la.lista de números a los q no se puede molestar. Si lo di porque era un simple detalle. Para q me llamen una vez, me informen y yo decida q hacer... Pero esto ya es abusivo. Y extraño el método. no me interesa en absoluto hacer ningun curso. Sino vere las maneras legales de lograr q no me molesten más. No a mí... Ni a nadie.
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Marcela. Actualmente creemos que todo el mundo debe aprender con nosotros, entonces nuestro equipo siempre se entusiasma. Pero entiendo lo que quieres decir y es por eso que tu registro ha eliminado de nuestro sistema. Cordial saludo.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela R

Next U Representante de Next U

Apreciamos tu comentario y lo tendremos en cuenta a futuro, ten la certeza que no volveremos a realizar llamadas al número celular que nos indicaste, porque ya nuestro equipo encargado lo retiró del sistema. ¡Feliz noche!

Marcela R  solución recibida:

Si. Después de hacer el reclamo en esta página Inmediatamente se contactaron pero en inicio enviando un enlace engañoso y ya había visto un caso similar así q no entre en absoluto porq ellos lo tomaban como solución a la queja. Así q al ver q yo no hice nada recién allí RESPONDIERON a Tu Queja Suma.
NO ME GUSTA Y NO SOY LA UNICA el método q usan ... Las llamadas son sin sentido porque nadie contesta y a horarios fuera de lugar.
Esto puede rendirles ahora pero pronto van. Tener q dejar de hacerlo ya q en mi caso automáticamente marcaba los números como spam.