Next U

Estafa next.u ¡Quiero la cancelación de esta plataforma!

Cuando me contactaron de manera telefónica me ofrecieron un precio promocional y acceso a todas las plataformas para todas la carreras, pregunte puntualmente si podía retirarme en cualquier momento en caso de que no me gustará o convenciera del curso, me dijeron con total certeza que sí, que yo estaba en todo mi derecho de hacerlo sin ningún problema. En ningún momento, me expresaron que el curso debía pagarse el año completo en caso de que yo decidiera no darle continuidad al mismo. Comencé a tomarlo y me dijeron que en menos de nada podía acabarlo estudiando un promedio de una hora diaria, sin mentirles, estudie hasta 4 a 5 horas diarias para poder acabar lo más pronto posible pero no vi el progreso, es una estafa y engaño total. Utilizan una metodología de aprendizaje basada en la artimaña, pues utilizan videos viejos y largos que lo único que pretenden es que uno los mire una y otra vez, porque después te preguntan al final de cada sección a través de un examen que hacen y si no respondes bien pues no pasas al otro nivel y no avanzas y lo peor es que te bloquean los siguientes niveles, pues entre más uno se demore en cada nivel o curso para ellos mejor, porque te siguen cobrando mes a mes sin interesarles para nada que tu estés aprendiendo. desilusionada de no ver el progreso decidí en el primer mes dejarlo de tomar, sin embargo ahora me dicen que es imposible que tengo que pagar una penalidad, hablan de un contrato que nunca enviaron por email, por lo que me parece una falta de respeto que omitan cosas y engañen a la gente así. Es injusto que después de haber pagado y sin aprender nada tenga que pagar más, creo que estoy en todo mi derecho de pedir la cancelación del curso ya que no estoy satisfecha con él. no quiero seguir pagando por algo en lo que no encuentro ningún beneficio, por eso nuevamente pido la cancelación de esto, puesto que ya lo he solicitado por llamada telefónica, email y ahora por este medio en vista de no encontrar respuesta alguna.
Next U Representante de Next U

MARÍA, tu caso está en manos del área encargada, en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores te contactará.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARÍA P

MARÍA P  Solución rechazada:

Hola, aún sigo sin tener la solución que espero, luego de todos los inconvenientes que he tenido con Next.u