Next U

Quiero devolución de lo que pague

Hola. El 24 de junio de 2019 pague una inscripción de netx u de 10300 pesos argentinos por un año en la plataforma....bueno al dia siguiente me arrepentí, no me gustó el contenido y decidí cancelarlo.... Lame a next u y después de una hora de intentar convencerme para seguir.... Me dijeron que el dinero puede ser reembolsado a mi cuenta pero sólo luego de 60 días y además sujeto a la pérdida que pueda generar el cambio de dólares a pesos. Primeramente me parece q 60 días es mucho tiempo porque cuando pague la inscripcion se hizo inmediata, no es justo! por otra parte si yo pagué lo que me correspondía en pesos argentinos porque tengo qué aceptar que me devuelvan menos de lo que yo pagué ? sólo por la conversión de dólares a pesos ?? cuando yo pagué en pesos y no en dólares....espero puedan ofrecerme ayuda por este medio....no es fácil. Mi esposo y yo hasta nos endeudamos por esto y lamentablemente debo decir que no cumplió las expectativas y quisiera cerrar este episodio de la manera más amistosa posible.
Carolina A

Necesito que la devolución sea pronto, de esa forma no me afectaría ese cambio de dólares a pesos del que tanto me habló el operador....no estoy de acuerdo con que se tomen dos mese apara hacerte una devolución cuando para cobrar sin tanninmediatos. Por favor ayuda. Aún estoy dentro de los 7 días de la garantía de mi curso....Mi esposo Eder Fuenmayor es el que realmente encontrarán inscrito en la plataforma, porque pagamos el curso para el.... Y el pago se hizo en Argentina porque fue su hermana quién nos facilito la plata, nosotros estamos en Colombia. Ayuda.

Dairelys C

Devolverme la plata en un plazo prudente de tiempo solucionaría esto. Repito, quiero resolverlo de forma amistosa.

Next U Representante de Next U

Dairelys, para darte el apoyo que requieres, es necesario que me envíes el correo electrónico con el cual realizaste la compra del curso.

Gracias.

Ederdcaa*gmail.com

Carolina A

Tuve que llamar nuevamente.....más de 40 minutos me tomo para que el operador por fin entendiera que QUIERO CANCELAR EL CURSO! Ya tengo mi número de cancelación. Si quieren se los proporciono?

Por otra parte el problema no se ha resuelto porque el operador me indicó que debo esperar 60 días para que el dinero retorne a mi banco y no es justo y no lo aceptó porque el cobro lo hicieron de manera inmediata, instantánea y en línea, entonces de la misma forma deberían hacer mi reembolso además que la espera de 60 días me va a perjudicar por el cambio de dólares a pesos. Por favor exijo el retorno del ***% de mi dinero en breve. Esta queja es muy fácil de solucionar porque sólo deben devolverme el dinero pronto ya que gracias a mi insistencia pude lograr que el operador hiciera la cancelación.

Carolina A  Solución rechazada:

No me han regresado el dinero de la inscripción q cancele dentro de los 7 dias q m lo permitía el contrato. Solo me dieron un número de cancelación.....yo necesito es el dinero de nuevo en la cuenta desde la cual pague

Next U Representante de Next U

Dairelys, el equipo encargado realizó el reembolso solicitado y se envió al correo electrónico el cual tienes asociado al curso, un comprobante de reembolso con el cual puedes validar en el banco.

Gracias todo solucionado.

Carolina A  solución recibida:

Ya me reembolsaron lo que pague