Next U

Quiero darme de baja

Cuando me contactaron de manera telefonica me ofrecieron un precio promocional y acceso a fuul a todas las plataformas para todas la carreras , pregunte puntualmente si podia darme de bajasi veia que no me gustaba o no me convenia . Me dijeron que si . Utilice la plataforma 1 solo mes , no me gustaron los cursos, me cobraron 2 meses y llame y me dicen que debo pagar los 12 meses , hablan del contrato . Cosa que nunca te mandan por mail . Dicen que mail no manejan solo telefono o watsap , el mail solo para que ellos te envien y uno no puede responder . No se como habilitan estos servicios tan engañosos y te dejan indefenso . Yo quiero la cancelacion , no quiero pagar mas . Solo eso quiero. Mi nombre es pablo thim .

Pablo T  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo , lo último que tengo es lo que publique

20 de Marzo a las 12:38 hs.
Next U Representante de Next U

Pablo, estoy intentado establecer contacto contigo al número telefónico que me has hecho llegar, pero la llamada no logra ser procesada, me envía a buzón de voz. ¿Me podrías indicar en qué horario puedo llamarte?

¡Quedo atenta!

28 de Marzo a las 18:29 hs.
Pablo T

hola mi numero sigue siendo el mismo y funciona , mañana de 10 hs a 15 hs puedo recibir el llamado el celular es el que termina ****

28 de Marzo a las 20:12 hs.
Pablo T

estare atento quiero solucionarlo muchas gracias por responder

28 de Marzo a las 20:13 hs.
Pablo T  Solución rechazada:

Necesito simplemente que me envíen un mail diciendo que estoy dado de baja

Next U Representante de Next U

Pablo, en el transcurso del día uno de nuestros asesores te contactará y te dará el apoyo que requieres.

Next U Representante de Next U

Pablo, veo que el día de ayer uno de nuestros asesores te dio el aporte necesario en tu solicitud. Si a futuro tienes otra petición o solicitud, no dudes en escribirme.

Feliz tarde.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D

Pablo T

No el reclamo no fue solucionado, estoy peor que antes , pido 1 sola cosa , la cancelacion , no quiero pagar mas .

Pablo T

EL 8 DE ABRIL ME LLAMARON , ME DICEN SEÑOR THIM USTED QUIERE CANCELAR EL CURSO , RESPONDO SI , LO PASO CON FINANZAS , ME DICEN QUE PARA CANCELAR TENGO QUE PAGAR *** PESOS , ME PIDEN EL NUMERO DE TARJETA DE CREDITO ( POR TELEFONO , EL CODIGO DE SEGURIDAD ( POR TELEFONO ) , DESPUES DE ESO ME PASAN A UNA OPERADORA QUE VUELVE A CERO HABLANDO DEL CONTRATO DE 1 AÑO ¿QUE CONTRATO SI SIEMPRE HABLARON POR TELEFONO , NI SIQUIERA TE MANDAN UN MAIL CON CONTRATO , RECIBO DE COBRO Y TODOS LOS COBROS LOS HACEN PIDIENDO TODOS LOS NUMEROS DE LA TARJETA , MAS ALLA DE ESTO , NO ES UNA ESTAFA QUE ME DIGAN QUIERE CANCELAR , ME COBREN *** PESOS Y DESPUES ME DICEN QUE AL MENOS DEBO TERMINAR 1 CURSO Y DESPUES CANCELAR ? CAMBIUAN TODO EL TIEMPO LO QUE DICEN , MIENTEN , LES DIGO NO TENGO MAS DINERO , NO PUEDO PAGAR MAS , NEXTU ME DICE SENOR THIM ,LE BONIFICAMOS *** % ABRIL TERMINE Y CANCELA , LE DIGO MIRE QUE YO QUIERO CANCELAR , IRME CON LAS MANOS VACIAS

Pablo T

NO PAGAR MAS , NEXT U ASI NO SE PUEDE TERMINE Y CANCELE , LE ENVIAREMOS POR MAIL ESTA CONVERSACION CON ***% BONIFICACION ABRIL Y TERMINA 1 CURSO Y CANCELA

AHORA LES MUESTRO EL MAIL QUE RECIBO

Pablo T

ME ESTAN TOMANDO EL PELO , QUIERO CANCELAR , MANDEN UN MAIL LISTO CANCELADO , NADA MAS Y LES DIGO SOLUCIONADO , EXCELENTE .tAN DIFICIL ES ? QUE CONTRATO FIRME ? SI HABLAN POR TELEFONO SOLAMENTE Y TE DICEN LO QUE QUIEREN?

Pablo T

LES DIJE QUE TUBE UNA DESGRACIA FAMILIAR NO TENGO NI DINERO NI MENTALMENTE ESTOY PARA SEGUIR ESTUDIANDO , HACE 3 MESES NO ENTRO AL CAMPUS VIRTUAL Y ME SIGUEN COBRANDO , QUE ALGUIEN SE APIADE Y ME AYUDE , YA NO SE QUE HACER

Pablo T  Solución rechazada:

Quieren que continúe , y que siga pagando , llamo y solo me dan esas opciones , hace 3 meses que no entro al sitio y me quieren seguir cobrando . Quiero la cancelancion .no pagar más

Quiero la cancelación . Solo eso

Next U Representante de Next U

Hola, Pablo. El día de hoy intente establecer contacto contigo para darte el apoyo requerido a tu solicitud. pero la comunicación no se dio. ¿Me puedes indicar en qué horario específico puedo llamarte o hacerme llegar otro número de contacto?

¡Quedo atenta!

Pablo T

Me siguen cobrando hoy me entro 17,04 dólares a la tarjeta , femenina de baja , basta , no me descuenten más , esto es una ****** hace meses que no enteo