Next U

Quiero dar de baja dentro del período de prueba y no me lo permiten

instrumento de pago que ud. Ha proporcionado a la compañía."

Sigo en período de prueba, llamo para dar de baja el servicio y me dan mil vueltas para no tomarme la cancelación. No quiero descuentos, quiero que me cancelen el contrato. cito parte del contrato en el que ellos dan al usuario un derecho que luego le privan "1.5 si por cualquier motivo ud. No está satisfecho con el servicio, ud. Entiende que tiene el derecho para rescindir el presente contrato y recibir un reembolso del monto pagado, siempre y cuando comunique mi solicitud de cancelación dentro de los primeros siete (7) días contados a partir de la fecha de compra aquí registrada, y así recibir un reembolso total del monto pagado. A estos fines, ud. Entiende que esta solicitud de cancelación deberá ser canalizada a través de un asesor de la compañía por medio de llamada telefónica al número (11) 5984-6767. Después de transcurridos los siete (7) días antes indicados, los montos que han sido pagados no son rembolsables. Por favor tenga en cuenta que los reembolsos solo se realizarán a través del instrumento de pago que ud. Ha proporcionado a la compañía."
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Lucrecia! ¡Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos! Te cuento que validando en el sistema pude darme cuenta que el día 9/10 te comunicaste nuevamente con uno de nuestros asesores y decidiste continuar con los beneficios que se te ofrecieron. Si tienes alguna duda adicional, por favor házmela saber para de esta manera poder aclararla de inmediato.