Next U

Quiero cancelar todo y que me reembolsen mi dinero

de antemano, muchas gracias

Muy buenas noches mis estimados, el día de hoy me inscribí a next u con la intencion de aprender desarrollo web, hice el primer pago y una suscripcion activa, un asesor quedó de contactarme para habilitarme mi plataforma pero nunca me contactó, y luego de meditarlo un rato, me di cuenta de que a lo mejor me apresuré en mi decisión y necesito cancelar y desligarme de todo, y por ende, quiero mi reembolso de 1, 400 lps, ya que me encuentro en los 7 dias hábiles. de antemano, muchas gracias
Next U Representante de Next U

Hola, Antonio, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 21/04 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio Isaías.