Next U

Quiero cancelar suscripcion y no puedo

He tratado de cancelar la suscripcion en nextu porque la verdad no me interesa ser parte de nextu y ya me he enterado que esto es una estafa,desde ayer me llaman y me llaman y no les contesto y me siguen llamando,la verdad quiero una solucion pronto,estoy cansada de que me llamen tanto y la verdad no tengo tarjeta de credito ni nada por el estilo,agradeceria que encuentren una solucion a esto y no me sigan llamando porque no contestare muchas gracias y tengan un gran dia

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karen D