Next U

Quiero cancelar suscripcion next u !

Tome una suscripcion para un curso virtual , pero por razones personales , no puedo continuar con el curso y llamo y llamo y siempre ofrecen descuentos y no quiero eso , quiero cancelar la suscripción, ahora me dicen que si quiero cancelar debo pagar 3 meses por adelantado y yo dije listo los pago y salgo de eso, pero cuando les digo que si ya otra vez que no puedo cancelar que la única forma de cancelar son 10 días antes de que se acabe por completo el curso

DIEGO A  Solución rechazada:

No me han solucionado nada !

15 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Diego! Agradecemos el tiempo en hacernos llegar tu caso, validando en nuestro sistema podemos ver que el 10/02/**** tuviste comunicación con uno de nuestros asesores y decidiste continuar con los beneficios ofrecidos. No olvides que ante cualquier inquietud, nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego.